miércoles, 5 de septiembre de 2012


05.09.2012 | 03:54 | Opinión 

Macri venera a Ravi Shankar y arremete contra El Eternauta

El jefe de gobierno porteño organizó una mega exposición entre el 6 y el 9 de septiembre de gurúes y maestros espirituales, algunos con dudoso prontuario. La opción de lo individual ante lo colectivo.

Alfredo Silleta 

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri organizará entre el 6 y le 9 de septiembre, el Primer Encuentro de Espiritualidad de América Latina con la participación de gurúes y maestros espirituales de todo el mundo, algunos honestos y otros con dudoso prontuario. La mega exposición se realizará en el Predio Municipal de Exposiciones de la ciudad y sobresalen entre otros el fundador de El Arte de Vivir, Ravi Shankar; Isha, la gurú cool que instaló su base en Uruguay; Claudio María Domínguez y los hindúes de Brahma Kumaris, entre otros.
La realidad no es tan así. Su formación estuvo bajo la sombra de otro maestro: el gurú Maharishi conocido por traer a occidente las técnicas de la meditación trascendental (MT). Maharishi tuvo su momento de gloria en los años sesenta cuando The Beatles se fotografiaron con él aunque al poco tiempo se desilusionaron cuando el gurú les insinuó que le entregaran el 25 por ciento de sus ganancias. LEER MAS

No hay comentarios: