jueves, 7 de mayo de 2009



sábado, mayo 02, 2009

Macri y Michetti, ¿Donde está la justicia social?

BASTA DE DESALOJOS, PROPUESTA HABITACIONAL YA PARA HERRERA 313!!


Mientras las propagandas televisivas se jactan de tener una argentina “Pro”, la situación habitacional de la ciudad de Buenos Aires encabeza los primeros puestos como problemática en estos últimos años.
Basándose en este conflicto la reacción que adopta el gobierno de la ciudad es: agravar aun más la situación, desalojando más de 50 familias por día.
Aglomerando a la gente humilde de escasos recursos en villas, cuartos de hoteles, (cuyas estructuras son infrahumanas) o en ubicaciones remotas (lejos de Capital Federal).
El proyecto “Pro” es: venderle al turismo (negocio millonario) lo mejor de Bs. As. por una módica suma de, ¡considerando lo devaluado que esta el dólar!
Para estas personas… es un regalo! Para nosotros ciudadanos…es un sueño inalcanzable!
De esta forma Buenos Aires, termina representando la cara mas miserable del clasismo y el racismo como escudo nacional!!
Utilizando la cultura como herramienta de lucha, a pocos días de un desalojo inminente, las familias habitantes de Herrera 313, convocan el día 2 de mayo a: movimientos culturales, distintos organismos, publico en general o en situaciones parecidas; al festival que se realizará en el mismo establecimiento!
Donde participarán diferentes artistas con compromiso social, y se desarrollarán distintas actividades.
También ofreceremos para nuestros niños a partir de las 15 hs. función de circo y malabares acompañado de una rica chocolatada.
Teniendo en cuenta que la jornada es de todo un día hasta altas horas de la noche, nos agradaría compartir con ustedes nuestra cena con una hoya popular!!
Su presencia es muy importante para nosotros y para toda la comunidad, es tiempo de de tomar las riendas que nadie quiere tomar…las del compromiso humano!!
Saludos cordiales, Familias de Herrera

¡¡¡¡Gracial compañero Colman de la Jauretche!!!!!

1 comentario:

Coco Plaza dijo...

Te invitamos a ver el ESCRACHE A CLARIN de hoy en la Rural.
http://splaza.blogspot.com
http://comandomegafon.blogspot.com

Un abrazo.