sábado, 25 de abril de 2009

ESPACIO SUPER LIBRE DE OPINION

"DEMOSTENES " ESCRIBE
Política PRO: Un año de vacaciones

Todos los encuestólogos y opinólogos dan por descontado que Gabriela “Gaby” Michetti será la gran ganadora en la elecciones de capital. Okey, convengamos que sea así, pero realmente, sus votantes, ¿qué saben de esta mujer?
¿Quién es?
¿A qué se dedica?
¿Qué hizo este último año como vicejefa de la CABA?
¿Qué proyectos tiene?
Mucho de eso nadie sabe. ¿Importa? Parece que al porteño no, a los medios de comunicación menos.
Michetti es una señora en silla de ruedas, eso ya suma puntos parece.
Es el costado humano de Macri, dicen algunos... ¿tan poco humano es Mauricio que debe buscar fuera de sí mismo la humanidad? Preocupante.
¿Alguien sabe que “Gaby” faltó a 40 de las 43 sesiones de la Legislatura porteña? ¡40 sobre 43!
La verdad es que toda su actividad como vicejefe puede resumirse en una palabra: AUSENCIA.
¿Éste es el modelo de política que promueve el PRO, la ausencia? Francamente pienso que sí. Y no me molesta para nada que sea su modo de hacer política (o no-política); lo que sí me hincha soberanamente los huevos es que los habitantes de la ciudad compren sin ningún tipo de cuestionamiento a este maniquí insípido rodado 26.
Ahhh, espero que no se ofendan y me caiga la Lubertino por un chiste discriminatorio.
Tampoco quiero ser injusto y no reconocer que “Gaby” tuvo problemas de salud, pero creo que lo compensó sobradamente haciendo la plancha todo el año y tomándose unas laaaaargas vacaciones por América Central.
Resumiendo: la candidata que promete arrasar en las próximas elecciones porteñas viene de HACER NADA, está en campaña PROPONIENDO NADA, y de resultar ganadora será la garantía total de que NADA SE HARÁ.
Entonces, a los compañeros de los blogs Nac&Pop que se devanan los sesos ideando alianzas seudoprogresistas con combinaciones varias y mixturas gatopardistas para atraer al mediopelo porteño les digo que mejor ni se gasten. ¿De qué joraca sirve frente a la NADA MISMA que sí mide (como dice El Escriba)? ¿Queremos disfrazarnos de ELLOS para que voten por NOSOTROS? ¿De verdad queremos travestirnos para seducir a un electorado tan bo... bo... ¡volátil! como el de Capital? Por eso en algunos comentarios propuse que lo mejor sería tener un candidato bien negro, peroncho y combativo que sin eufemismos y palo y palo ponga las cosas en su lugar y llame a las cosas por su nombre. El que quiera entender que entienda, el que quiera despertar que despierte.
Y claro, el que quiera seguir siendo violado por la no-política que le haga provecho. Yo, paso.

Demóstenes

No hay comentarios: