sábado, 25 de abril de 2009

ESPACIO SUPER LIBRE DE OPINION

"DEMOSTENES " ESCRIBE
Política PRO: Un año de vacaciones

Todos los encuestólogos y opinólogos dan por descontado que Gabriela “Gaby” Michetti será la gran ganadora en la elecciones de capital. Okey, convengamos que sea así, pero realmente, sus votantes, ¿qué saben de esta mujer?
¿Quién es?
¿A qué se dedica?
¿Qué hizo este último año como vicejefa de la CABA?
¿Qué proyectos tiene?
Mucho de eso nadie sabe. ¿Importa? Parece que al porteño no, a los medios de comunicación menos.
Michetti es una señora en silla de ruedas, eso ya suma puntos parece.
Es el costado humano de Macri, dicen algunos... ¿tan poco humano es Mauricio que debe buscar fuera de sí mismo la humanidad? Preocupante.
¿Alguien sabe que “Gaby” faltó a 40 de las 43 sesiones de la Legislatura porteña? ¡40 sobre 43!
La verdad es que toda su actividad como vicejefe puede resumirse en una palabra: AUSENCIA.
¿Éste es el modelo de política que promueve el PRO, la ausencia? Francamente pienso que sí. Y no me molesta para nada que sea su modo de hacer política (o no-política); lo que sí me hincha soberanamente los huevos es que los habitantes de la ciudad compren sin ningún tipo de cuestionamiento a este maniquí insípido rodado 26.
Ahhh, espero que no se ofendan y me caiga la Lubertino por un chiste discriminatorio.
Tampoco quiero ser injusto y no reconocer que “Gaby” tuvo problemas de salud, pero creo que lo compensó sobradamente haciendo la plancha todo el año y tomándose unas laaaaargas vacaciones por América Central.
Resumiendo: la candidata que promete arrasar en las próximas elecciones porteñas viene de HACER NADA, está en campaña PROPONIENDO NADA, y de resultar ganadora será la garantía total de que NADA SE HARÁ.
Entonces, a los compañeros de los blogs Nac&Pop que se devanan los sesos ideando alianzas seudoprogresistas con combinaciones varias y mixturas gatopardistas para atraer al mediopelo porteño les digo que mejor ni se gasten. ¿De qué joraca sirve frente a la NADA MISMA que sí mide (como dice El Escriba)? ¿Queremos disfrazarnos de ELLOS para que voten por NOSOTROS? ¿De verdad queremos travestirnos para seducir a un electorado tan bo... bo... ¡volátil! como el de Capital? Por eso en algunos comentarios propuse que lo mejor sería tener un candidato bien negro, peroncho y combativo que sin eufemismos y palo y palo ponga las cosas en su lugar y llame a las cosas por su nombre. El que quiera entender que entienda, el que quiera despertar que despierte.
Y claro, el que quiera seguir siendo violado por la no-política que le haga provecho. Yo, paso.

Demóstenes

viernes, 17 de abril de 2009



El gobierno porteño desalojo en operativo relampago a 450 familias .No hubo resistencia ni violencia de los desalojados
Aún no hay destino para ellos
EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES HAY 20.000 HERMANOS EN SITUACION DE CALLE?







"NUEVA" METODOLOGIA DE ASALTO
SI SOMOS GENTE DE BIEN, HONESTOS Y ETICOS NO PODEMOS CALLAR ESTO:


Macri aprobo una licitacion centralizada para papeles, cuadernos, minas de lápiz y otros artículos que...¡salen el doble del valor del mercado!!!!!.Por este nuevo sistema,tienen un solo proveedor!!!!! y con sistema "orden de compra abierta"on line, con SOBREPRECIOS EN CASOS SUPERIORES AL 200 POR CIENTO.
Segun investigacion realizada por equipo de Pag12 , Macri autorizo una compra "abierta, en papeleria y oficina A UN SOLO PROVEEDOR POR LA SUMA DE 27.525.907 PESOS, por ejemplo un cartucho de tinta le sale a Macri 80 pesos mas por unidad. ESTO ES INDIGNANTE
VER MAS... en www.pagina12.com.ar

lunes, 13 de abril de 2009




Por qué, por qué....
Macri le paga DOBLE SUELDO a un director general ,17.857 pesos , QUE SI LO MULTIPLICAMOS POR 147 FUNCIONARIOS DE ESE RANGO NOS DA...¡¡¡¡ 2.624 .979 PESOS!!!!!! con estos mas de dos millones podria equipar con libros, material didacticos a 100 de las escuelas mas necesitadas!!!!!!!!!!

SACAN ESCUELA PARA PONER ESPACIO POLICIAL?????



PROYECTO DEL GOBIERNO PORTEÑO.
Transladarian para la zona sur ,al predio del Parque Roca, a chicos -200- que concurren a Puerto Pibes,un centro de tareas recreativas y educacionales, para niños en situacion de vulnerabilidad social, ubicado en Nuñez. Alli concurren nenes de la villa 31 de Retiro . TAMBIEN CERRARIAN LA ESCUELA , jardín y primaria, QUE FUNCIONA EN EL PREDIO!!!! donde esta Puerto Pibes. AÚN NO SE SABE A QUE ESCUELA, DE LA ZONA SUR LOS LLEVARAN .
EN REEMPLAZO DE LA ESCUELA FUNCIONARIA EMPRENDIMIENTO POLICIAL.
EN LA CIUDAD HABRIA ALREDEDOR DE 20 MIL HERMANOS EN SITUACION DE CALLE.

miércoles, 1 de abril de 2009

EL GOBIERNO PORTEñO LE SACO A UN COLEGIO EL PREDIO PARA DEPORTES Y LO ENTREGO a CASTELL



Una gentileza de Macri a Castells
Se trata de media manzana en la avenida San Juan, entre Paseo Colón y Azopardo. El Otto Krause lo usaba desde hacía 25 años como campo de deportes. Pero la actual gestión en la ciudad decidió quitárselo. Y lo cedió gratis por diez años al dirigente piquetero, para actividades sociales, deportivas y políticas.

Organismos parapolicial, Macri??Agresiones y violencia en desalojos


Todos los bloques de la oposición en la Legislatura porteña solicitaron que Juan Pablo Piccardo, ministro de Espacio Público del gobierno de Macri, “brinde explicaciones” sobre la UCEP (Unidad de Control de Espacio Público, creada por la gestión actual) y sobre los últimos “desalojos administrativos” que efectuó el Gobierno de la Ciudad. El documento advierte que ese organismo “ha sido severamente cuestionado” ante la Defensoría del Pueblo por expulsiones violentas de personas en situación de calle, agresiones a cartoneros y en desalojos. La UCEP fue calificada por legisladores como “organismo parapolicial” propio de “épocas en que no existía la democracia”. El pedido de informes incluye las firmas de la diputada Liliana Parada (Igualdad Social), Facundo Di Filippo (Coalición Cívica), Raúl Puy (Diálogo por Buenos Aires), Diego Kravetz (Frente para la Victoria), Gerardo Romagnoli (Autodeterminación y Libertad), Patricia Walsh (Nueva Izquierda), Julián D’Angelo (Partido Socialista), Gabriela Cerruti y (otros como la hermana Marta Pelloni Esta Unidad ha sido severamente cuestionada, ante la Defensoría del Pueblo, por personas que fueron violentamente desalojadas”, tal como informó Página/12 en su nota de tapa del domingo pasado. http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-121364-2009-03-12.html